top of page

Group

Public·29 members
Rashid Sobolev
Rashid Sobolev

Juegos De Decorar Casa De Dos Pisos Grandes



Aquí podrás decorar, acomodar u ordenar la habitación de tu casa o cualquier otro lugar de esta, déjalo todo bien organizado y dale un toque artistico. Demuéstranos que eres un especialista de la decoración.




Juegos De Decorar Casa De Dos Pisos Grandes



A la hora de edificar una vivienda, existen una amplia variedad de aspectos a tener en cuenta: desde los materiales, al estilo arquitectónico, el tamaño o la distribución, todo es susceptible de adaptarse a las preferencias del cliente. Sin embargo todo ello va a venir determinado por el número de alturas de la casa, una de las principales (y primeras) decisiones que tomar a la hora de planear un diseño. Y, sin duda, una de las soluciones más prácticas y funcionales, es la distribución de una vivienda en dos pisos. A continuación se presentan algunas de las mejores ideas de diseño y planos de casas de dos pisos.


Quizás la mejor opción para aquellos interesados en optimizar espacio y recursos, las casas de dos pisos permiten aprovechar al máximo el espacio de construcción, así como los materiales utilizados. Y es que, en una misma extensión de terreno, una casa de dos alturas puede llegar a acoger el doble de metros cuadrados construidos que una vivienda de un único piso. Asimismo, este tipo de construcción optimiza elementos como tejado y cimientos, ya que cubre un mayor número de metros cuadrados habitables con la misma cantidad de materiales y trabajo.


Este tipo de vivienda, por otro lado, es enormemente versátil y funcional, y permite generar una clara separación de ambientes. Así, por ejemplo, es habitual que en las casas de dos pisos los espacios de descanso se ubiquen en la planta superior, separados de las zonas comunes dispuestas en la planta baja. O, si así se desea, es posible separar el dormitorio principal de los secundarios, colocándolo en una planta diferente para así ganar privacidad.


En una situación comparable a la anterior, se da el caso de aquellos solares que (habitualmente en ciudades o sus alrededores) son tan estrechos que obligan a las distintas casas a compartir sus paredes laterales. Nuevamente, la mejor solución es ubicar la vivienda en la parte frontal del terreno, dándole así un fácil acceso desde la calle, a la vez que se trata de conservar un espacio trasero para el jardín. En este tipo de diseños de casas de dos pisos es esencial garantizar un espacio abierto tras la vivienda, ya que no podrán abrirse ventanas hacia los lados, y toda la luz natural y ventilación de la casa procederán de las fachadas frontal y posterior.


Las casas de dos pisos son enormemente versátiles y (dependiendo de las dimensiones del solar y las preferencias de los constructores) pueden tomar todo tipo de tamaños. Así, en función de las necesidades de cada familia, es posible encajar múltiples dormitorios y amplias zonas comunes en casi cualquier casa de dos pisos.


En muchas zonas geográficas, las formas constructivas más tradicionales conjugan materiales como la madera, la piedra, el estuco o el ladrillo. Hoy, la combinación de este tipo de materiales de origen natural vuelve a ser una de las principales tendencias constructivas, y domina tanto en la restauración de antiguas fachadas, como en el diseño de casas de dos pisos de nueva construcción. Siempre con un toque rústico verdaderamente cálido y atractivo.


Con Planner 5D puedes crear tus propios modelos y planos de casas de 2 pisos, tanto en 2D como en 3D. Aquí te presentamos algunas propuestas para el diseño de un plano de casa de 2 pisos, todas ellas creadas por los usuarios de Planner 5D y compartidas a través de nuestra Galería, donde se pueden encontrar incontables e inspiradores diseños.


El proceso de diseño y construcción de una casa de dos pisos es igual al de cualquier otra vivienda unifamiliar. Una vez se haya obtenido el terreno, ha de colaborarse con un arquitecto para diseñar el edificio y poder obtener todos los permisos urbanísticos necesarios. Solo entonces podrán comenzarse las obras.


Esta mansión es de los lugares más grandes que puedes incluir en tu partida de Los Sims 4. Contiene tres pisos en total, todos repletos de habitaciones, salones, baños y más. Posee una decoración que quita el hipo y es el lugar perfecto para mostrar al resto de Sims que los tuyos tienen un estatus alto.


Esta casa de dos pisos posee un estilo llamativo tanto por el exterior como interiores. Es un hogar cómodo que invita a cualquiera a entrar, sentarse y relajarse durante horas. La vegetación es uno de sus puntos fuertes, así como el diseño en decoración y habitaciones. Tus Sims se sentirán como reyes en una casa que bien podría ser parte de un hotel de cinco estrellas.


Aura Modern es ideal para albergar a varios Sims en una casa moderna. Esta vivienda contiene tres habitaciones grandes junto con sus baños, una piscina grande y una decoración de elegancia pura. Es cara, pero vale la pena como hogar de Sims emprendedores. Una buena forma de mostrar su estatus!


Es importante explicarles a los niños qué es lo que se espera de ellos antes de castigarlos por su comportamiento inadecuado. La primera vez que su hijo de tres años use las ceras de colores para decorar la pared de la sala de estar, explíquele por qué no está permitido hacer eso y que pasará si lo vuelve a hacer otra vez (por ejemplo, tendrá que ayudar a limpiar la pared y no podrá usar las ceras de colores durante el resto del día). Si su hijo vuelve a decorar una pared de la casa al cabo de pocos días, enuncie el recordatorio de que las ceras de colores son solo para pintar papel o cartón y haga cumplir las consecuencias.


Estos espacios de doble altura generalmente se encuentran con mayor frecuencia en proyectos de vivienda de dos pisos. Aunque no se descarta la posibilidad que en algunas casas modernas de un piso, pueda realizarse este diseño en algunos espacios.


Cuando los centímetros escasean, la imaginación y la creatividad toman las riendas y nos ayudan a sacar lo mejor de cada casa (nunca mejor dicho). Estas 21 viviendas, bonitas, alegres y bien aprovechadas pueden darte muchas, muchas ideas para decorar pisos pequeños.


El título tiene como finalidad que decoremos la casa en la que iniciaremos una vida con nuestra pareja. Tendremos que iniciar desde lo más básico como elegir a nuestra pareja, mascota y los diferentes objetos para decorar.


Casa con la fachada revestida de plantas trepadoras. No es un color, obviamente, pero es una magnífica forma de refrescar y decorar el exterior de una casa, además de camuflar su fachada si no nos gusta o está deteriorada.


En el post introductorio estuvimos repasando la interfaz del modo construir y decorar, vimos varios trucos que nos ofrece el juego e hicimos un repaso a la Galería. Como ya comentamos, ésta no es sólamente una página de descargas, también la podemos usar como fuente de ideas para nuestras propias casas. Con unos pocos clics encontramos creaciones tan variadas como las siguientes:


Otra forma de inspirarse es por supuesto internet. Escribiendo en el navegador el tipo de casa que queremos construir (casa moderna, casa victoriana, mansión, etc) encontraremos multitud de fotos de casas que podemos recrear o usar como base de inspiración. Páginas web de compraventa de pisos en particular son buena idea, ya que muchas veces también incluyen planos del interior que nos pueden ayudar a organizar nuestra vivienda:


El estilo de casa también se reflejará en su interior: las casas victorianas suelen tener estancias más pequeñas, mientras que las casas modernas suelen ser en plan abierto con grandes cocinas y salones muchas veces sin divisiones entre ambos. Como siempre, al final vosotros/as mismos/as y vuestra creatividad decidiréis cómo va a ser.


Una vez tenemos la casa elegida, construida y con el interior dividido en estancias, es hora de decorar. De nuevo podemos volver a navegar por internet buscando inspiración para la decoración interior, pero las habitaciones prediseñadas del juego también dan una idea de cómo colocar los muebles en relación proporcional al tamaño de la estancia :


Como veis, las fuentes de inspiración para construir y decorar son inagotables: tanto los buscadores de internet como las redes sociales y el propio juego nos pueden ayudar a mejorar nuestras casas!


En cualquier caso, también podemos usar las habitaciones prediseñadas solo para el jardín y decorar el resto de la casa de forma independiente, que es lo que yo he decidido hacer en este caso. Para mí en particular, poder usar zonas prediseñadas para el jardín ya es una gran ayuda ya que siempre me falta inspiración para ellos!


Rápido, verdad? La construcción, en efecto, no tardó mucho en ser acabada... pero luego hubo que decorar el interior. Y si hacemos lo mismo, construir una casa desde cero, pero ahora usando las habitaciones prediseñadas solamente sin las formas de habitación? Vamos a ello!


Desde mi vuelta activa a la comunidad Sim, he tenido el placer de descubrir nuevos grandes constructores. En este caso os traigo a alguien que me da personalmente mucha envidia, porque está estudiando escaparatismo y por tanto se dedicará a decorar profesionalmente! Verdaderamente no me extraña porque talento no le falta:


Mi parte favorita del juego es decorar. Paso la gran parte del tiempo construyendo pero cuando mejor lo paso dentro del juego es cuando llega el momento de decorar las diferentes zonas de las casas o de cualquier construcción que haga.


El orden es esencial y necesario cuando no disponemos de los metros necesarios para almacenar todos nuestros enseres. Si cada uno de los elementos de la casa se encuentran en el lugar que le corresponde, las estancias seguirán manteniendo la armonía, pero cuando el caos se apodera de nuestros pisos, todo parece más pequeño y agobiante, por ello es necesario mantener en el orden siempre y cuando sea posible. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page